24 diciembre 2006

SALUDOS PASCUEROS
He estado tres días en cama. Tenía, o mejor dicho, tengo un virus que me dejó a medio morir saltando para esta navidad, pero aquí estoy. Con todos los regalos comprados y una cara de sobreviviente con la que seguro me contratarían para la tercera temporada de Lost. Pero sólo me metí a internet para desearles a todos los fieles lectores de este blog, de la columna, de los reportajes y de cualquier cabeza de pescado de una ha escrito, una preciosa navidad junto a los suyos. A las lolas, que reciban ropa de su gusto y de su talla. A los lolos, que les regalen más cosas útiles que calcetines con rombos. Pero sobre todo, que disfruten de una noche mágica donde hasta una se siente un poco mejor persona. Un abrazo pascuero y nazareno para todos.
pd: Para los que no querían que escribiera sobre el matrimonio de la fiera, mis perdones. No me pude resistir a darle por chula y ostentosa en esta fecha de consumo, deudas y creditazos.
¡Cariños pascueros a todos!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepita!

Aunque ya te dejé mis saludos navideños en el escrito anterior, te vuelvo a mandar todas mis buenas vibras para que pases una navidad muy linda con tus seres queridos...
Besitos y gracias!

Camila

Daniela dijo...

Feliz navidad srta. Pepa. Paselo estupendo. Que le den hartos abrazos y regalitos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola pepa, que agrado que respondiste mi mail, gracias por los buenos deseos en mi viaje.
feliz navidad y recuperate, ojalá no te den regalos fomes ni inservibles, lo que es a mí, ya me dieron uno, una tía me regalo unas sales de baño, y yo soy alérgica, así es la vida no más poh.
saludos pepa!
Karoh

Kuky Haindl dijo...

Feliz navidad pepa!!!
Y mejorate!!!!

Kuky Haindl dijo...

Pepa: no habia leido la colunma d ayer. Esta buenisima! quedas perdonada x hablar del matri,l xq me cague d la risa
Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá te mejores, feliz navidad y suerte en tu viaje.

Anónimo dijo...

Jeloucito Pepa...

FELIZ NAVIDAD!! k tierna tu d acordart d toos nosotros k t leemos i desearns una Feliz Navidad, gracias kriño! Jaajaja
Sobre tu columna, m rei mucho mucho mucho... jajaja no habia pnsado d esa manera sobre el matrimonio de la Pamela Diaz, jaja i eso k la cosa era a 2 cuadras d mi ksa i d ultra copuchenta ksi m voi a parar con las 200 viejas gritonas k habia en la puerta d la Santa Gemita, ajajaja... pero m absutbe... mas k nada xk m amarraron a un arbol pa k no fuera... soy de profesion copuchenta, jajaja!!

Volviendo a lo k vine... PEPAAAA Feliz Navidad, muchas bendiciones y k lo pases chancho chancho cn tu familia en estas fiestas...!!

Bsos

Daniela dijo...

Ñaa gracias por acordarte siempre de tus lectores, Pepaza.

Que lo hayas pasado muuy bien junto a los tuyos, y se nos viene el año nuevo! eah eah!!

La colu de ayer... no pudo ser más precisa... me saco el sombrero.

Muchos saludotes Pepaza, y recuperese prontito.

Karlo dijo...

Los mejores deseos en esta Navidad

Todas las Bendiciones para ti y los tuyos...

Y cuidate de ese virus ;)

Atte Karlo

Sole dijo...

Feliz Navidad para ti tb Pepa!!
y que tengas un excelente 2007 que todos tus deseos y sueños se cumplan.
A pesar de que no te conozco me agradan muchos tus historias soy una fiel lectora
abrazos!!!

Ariel Scurano dijo...

Feliz Navidad! (algo atrasada, pero que podria cambiarse tambien por un gran año nuevo)

Ayer vi tu blog y me entretuvo harto, me gustaria pudieras decir lo mismo de lo que escribo.

Las paginas no se escriben solas y hay que saber llenarlas.

A.

Lulu* dijo...

pepita solo pasaba a desearte un feliz año nuevo se que es el primero sin tu papa pero piensa que el estara siempre en tu corazon que el año nuevo te traiga mucha felicidad y que todos tus anhelos se vean cumplidos muchos cariños y besos.

Anónimo dijo...

Pepita!

Feliz año nuevo Pepa =)

que lo pase muy bien y que disfrute estas fiestas con tus seres queridos... Felicidades!

Besitos!

Camila

P.D: la columna de hoy estuvo entrete XD tiempo de balances =)

Unknown dijo...

mis felicidades para usted tambien doña pepa.

que le vaya bonito...

Anónimo dijo...

Pepa!

¿Q onda? por q ya no escribes?? Estás muy enfermita?

Anónimo dijo...

Pepa
En un Momento de FomedAd!(la Pega)
Encontre "Zona", luego Lun.cl
y Quede PLOP!

DEnueVo esta CHikilla...

Me encanta lo que escribes (Y)


Un dato*
www.radioblogclub.com
En esa Web Puedes Copiar la Url
y Poner Música a Tu Blog!
Una Tremenda Utilidad

...Como sabes si en una de esas escuchamos los soundtrack de amelie en tu blog...

Cualquier duda
Te Pones en Contacto Conmigo

Cuidate
FEliz Año Nuevo
Bye bye.

franz. dijo...

hola.
saludos.

Pedro E. Melín C. dijo...

holap----


q onda tu columna en LUN?... no la pillo


besos pepita :D

Kuky Haindl dijo...

pepa:
buenisima la columna d los cuco awards
me cague d la risa
saludos

Anónimo dijo...

pepa dónde estás? aparecete por este lindo blog po, extraño tus escritos!

HACKED BY MCLUHAN dijo...

Hola. Visita nuestro blog. A ver si bajas el pack "Seduce y destruye". Yo creo que te puede interesar.