14 enero 2007

FUNA AL JOTE CHILENO
He estado a full. No he tenido ni un respiro porque aparte de la pega, estoy en una lucha ciudadana que espero poder contarles esta semana. Hoy sólo puedo postear por propaganda. Así es que hoy en Reportajes de LUN (www.lun.com) clikee en Siete Mañas Del Jote Chileno. Un mapa del odioso piropero y agarrador-barsa en Arriba Las Faldas. No se lo pierda.

7 comentarios:

Jorge Saavedra dijo...

Así como recomiendas tu columna, yo hago mi parte mencionándote sobre mi Blog.
Hay varias referencias musicales, (algo melómanas) cinematográficas y unas cuantas líneas dedicadas a literatos.
En fin...
Iré a buscar tu columna a LUN.

Anónimo dijo...

Buenisima tu columna... me rei como nunca, ajajaja!! Muy sierto todo, espero que los hombres la lean y la ocupen como "cosas-que-no-deben-hacer"
Sigue asi Pepa, cada vez me gustan mas tu columnas, vas mejorando increiblemente!!!

Muchos besitoooos

Anónimo dijo...

ufff leí la columna y se me vinieron tantos rostros a la mente, en especial el recuerdo del viejo verde ke la semana pasada me agarró un cachete en la feria... ke rabia!
saludos pepita, suerte!

Daniela dijo...

Pepaza, juro que luego de leer la colu, aplaudí diciendo "grande, Pepa!". Porque pucha que es verdá. Y lo peor es que a las escolares paliduchas y trenzadas -como yo, soy medio nerd- no nos falta un viejo calentón, sea en bicicleta, auto, camión -de gas, de carga, etc.- que pasa con su sutileza callejera: "mi amorsssito 'tá súper linda...", "huachita rica", "uy corazzzón, me la haría shupete" y la típica "chupá de muela".

En la liberación de las faldas, vas a la cabeza, Pepa! Mis congratulaciones. =)

Karlo dijo...

Al menos tienes mucha pega... eso es bueno

Gran columna

saludos cordiales

Karlo

Kuky Haindl dijo...

Maestra Pepa!!!!
me rei con tu columna, q incluso se la lei en voz alta a mi pololo, q tambien te encontro razon y se cagó d la risa (xq x suerte el no es un jote y si lo fuera, no estaria con él)
Excelente columna, me sirvio para recordar episodios bochornosos o chistosos que vivi o presencié.
Gracias x tu visita y tus saludos en mi blog.
saludos

Unknown dijo...

ya... con la testosterona dañada, el orgullo masculino herido y mis cromosomas XY mutilados por tu columna... tengo que reconocer que esta re guena... solo me queda darte las gracias por el pequeño manualcito... en todo caso.... yo no soy así... bueno... con copete a lo mejor... jejejeje... saludos