11 diciembre 2006



MI LIBRO
Armo mi libro con fotos, recortes brillantes y recuerdos. Armo mi libro porque entiendo que sin memoria una se pierde para siempre. Armo mi libro con colores que a veces pintan mi vida. Armo mi libro con paciencia y con la fe de que mis hijos puedan verme. Armo mi libro para que alguna vez alguien pueda leerme por completo.
























15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepita!

que lindo! :'(

yo también quiero un libro para mis retoños :D
pero lástima que no escribo y no tengo todas las historias para contarles como tú.. pero igual estoy en eso!

suerte Pepita, y no dejes que la mala onda del día de ayer te corten tus ganas de decir lo que sientes y lo que piensas =), no hay por qué agradarle a todo el mundo... tus fieles lectores se ven al final.

Besitos!

Camila =)

P.D: hoy salió al ataque la yegua protagonista de tu columna de ayer XD... ahora fue una yegua por dos!

Anónimo dijo...

Ah! y se me olvidaba!

te leo hace mucho... casi por completo... sólo me faltan unas pocas de las columnas en papel =)
lo lindo sería leer todas tus columnas de una buena vez =) como un libro de verdad... Besos!

Camila

Anónimo dijo...

Srta Pepa:

Es usted la redactora del blog de nuestra querida presi?

Los estilos se parecen muchisimo...
Besos!

Cristian Badilla dijo...

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro…
Notable iniciativa, yo solo llevo uno de tres.

“Siempre me vanaglorie de mi capacidad de recordar anécdotas de mi vida...

Que algún día les contaría a mis hijos sobre las tonteras que me sucedieron en el día a día...

El colesterol y las hamburguesas me tienen ad-portas del infarto a los 30, que probablemente me terminen enviado al hospital por varios días...

Y aun cuando no termine siendo el infartado del mes, es probable que como resultado no pueda recordar ni una sola línea...

¡Ni menos recordar las tonteras que me pasaban día a día!”

Anónimo dijo...

wolaaaaaassss
kiero tu libro ;P
y eso no ma´
chau

Sole dijo...

hola!!!
me encanta la idea de un libro con la historia que pasan le da un toque muy personal y dejar una huella historica para tu hijos nietso en fin...
creo que por eso soy tan cachurera!!!jajja

Anónimo dijo...

Jelooou... Pepita!!

Jajaja, un libro que topi topi, no se me habia ocurrido nunca! Debe ser demasiado especial hacerlo y luego entregarselo a tu descendencia... hacerlo seria darte cuenta como has progresado en la vida... me gusta, me gusta, yo tambien quiero hacer uno...!!! =D

Besotes

Karlo dijo...

Y cuantas páginas tiene ya tu libro? :)

salu2 KarLo

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Sin ser totalmente de mi gusto lo que escribiste en tu columna de lun me parece notable el uso de tu estilo de escritura para dar opinion, tocando temas importantes a traves de un medio y un estilo que facilmente puede llegar a muchas personas q buscando solamente entretencion y se llevan de bonus una opinion inteligente y valiente (estas re100 en un medio y tu opinion es lo primero. LUJO!!). Y sobre los comentarios que lei en este blog... esta excelente, dejalos que ladren que no hay cosa mejor que hablen del trabajo de uno, bien o mal. significa que te leen y lo seguiran haciendo.
Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.
Marcello Dinali.
(bonito lo del libro!, ojala se puedan ver esos trabajos y tus notales danzarinas)

Anónimo dijo...

muy bonito!!!

Anónimo dijo...

Pepa: soy un fiel lector tuyo. Te he seguido desde que la Zona era en papel. Creo que Grandes Éxitos es lo mejor que has tenido. Pero, también los reportajes de la Paula lo son y tu columna en el LUN es distinta al blog y a grandes éxitos, y creo q x eso muchos se han extrañado. Es más ácida y valiente que Grandes ëxitos, lo que para quienes se habían forjado una opinión de "la dulce Pepa", se desconcertaron. Pero no te preocupes, ya se acostumbrarán. Pepa puede ser dulce y sensible y contarnos sus penas y alegrías como mujer en el blog. Pero, la Pepa del Lun, más crítica y ácida de la farándula y la sociedad, es la misma persona, sólo que en otra faceta. Puedes ser dulce y ácida al mismo tiempo. Y eso te hace tener tanto éxito. No te asustes si tus dichos hacen saltar a yeguas y leonas, porque hay temas que inevitablemente hacen sacar chispas. Deberías estar orgullosa de eso, porque como dijo Marcello "dejalos que ladren que no hay cosa mejor que hablen del trabajo de uno, bien o mal. significa que te leen y lo seguiran haciendo".

Gabriel dijo...

Ahora esta escribiendo en el LUN., mira tu que grata sorpresa, y ya que habiamos perdido la esperanza de verte escribiendo en un medio de tiraje masivo, como lo era Grandes Exitos en la Zona de Contacto de Mercurio, bueno espero que esta nueva dimensión que exploras sea de tu completa satisfacción ya que respecto de nosotros siempre seguiremos siendo tus incondicionales lectore..
Seguiremos tus pasos
bye
Jozhe

Anónimo dijo...

Pepa: muy buena tu columna de esta semana. Obviamente, muchos esperaban honores de ex jefe de Estado para Pinochet, cosa que el Gobierno no hizo. Mucha gente lo encontró el colmo, pero es comprensible que no se hiciera. Por 2 cosas: para evitar más hueveos y eso es lo q Bachelet dio a entender diciendo q lo hacía x el bien d chile, y x el tema q tú tocas en tu colu.
Yo también veo mucho pasiones y he concluido q muchas d las mujeres vicitimas lo son x su culpa: demasiada bondad, ingenuidad d creer q todo el mundo es bueno y perdonarlo todo, puede ser u desastre.
Me alegró también q elegieses ese tema y no el matri d la fiera-vip, q el medio en el q publicas tu colu ha dedicado semanas d cobertura.

Anónimo dijo...

Pepa: comparto con el anonimo anterior, que es un alegría que no te refieras al matrimonio de la sita diaz que ya nos tiene hartos.
Sólo tgo una pregunta: tu columna es política????????
En principio me pareció que era contingencia nacional (lo que incluye mucho más que política) pero tres columnas seguidas sobre Pinochet no será mussho?

en fin

Kuky Haindl dijo...

Pepa: muy linda la idea de tu libro. Y la columna de esta semana es muy buena. Aunque creo, que me gusta más el blog y grandes éxitos, la columna también es buena
un beso