25 enero 2007

LLORAR Y LLORAR
Estoy a punto de irme a la playa a hacer un visual. El año pasado fue lo mismo y caminamos más que Kung Fu en busca de amores de verano, aunque estuvo de lujo. Pero antes de retirarme por el fin de semana quería dejarles el dato a los llorones y lloroncitos que este domingo el www.lun.com podrán leer acerca de las lágrimas masculinas. Un hit para el hombre sensible de estos tiempos. Otra cosa: a raíz de la lucha ciudadana, me han llamado algunos colegas para entrevistarme por este tema. Así es que si usted es vivaracho, mañana viernes en Gente Como Tú de Chilevisión, podrá ver mi furia vecinal en vivo y en directo. No apto para caridacos ni fanáticos de la caridad. También pueden leer un poco más sobre el tema que me tiene saturada este domingo en reportajes de www.lun.com. Ojalá que Alcaíno, en la playa caribeña donde se encuentre, nos vea a mí y mis vecinas guerrilleras. Para que por último, le dé plancha no mover un dedo por nosotras. Como siempre, un abrazo amistoso para todos. Pronto, cumpliré 26. Y más detalles de ese cumple, en unos días más.

16 comentarios:

Kuky Haindl dijo...

Bueena Pepa!!!! Lástima q no te podre ver en gente como tú (en Internet no tengo como ver CHV)
Oye, buenísima la columna del pituto. Creo q es uno d nuestros grandes males. Aunque, pa serte sincera,con lo difícil q está la cosa, si me llega un trbajo x pituto, no lo rechazaría. Aunq sí me esforzaría x hacerlo bien.
Suerte en la playa!!!!

Cristian Badilla dijo...

Suerte con tu campana (maldito notebook prestado sin la n~).

Veremos que tal esta la columna el domingo, no la he leido ultimamente.

Anónimo dijo...

mañana a las 8:30 pegada a la tv!!
que buena pepa, ojala que logren que las autoridades tomen alguna medida. Suerte =)

Anónimo dijo...

pucha pepa, toi al otro lado del mundo y todavía no cacho como ver tele on line ni tampoco cacho mucho ke hora es en Chile, me lo perdere.
pero bueh, la cosa es ke te venía a desear suerte en la playa, suerte tb en tu lucha vecinal, mientras estaba en el avión ke me traía hasta aquí leí la Paula de este mes, y salía en las carta de atrás de la revista un alcalde ke opinaba a cerca de tu columna, debería haber comprado la revista del mes anterior. en fin, saludos pepa, suerte y dale no máh

Cristian Badilla dijo...

Y que tal el asunto en la television? Se logro algo?

Pedro E. Melín C. dijo...

uta... perdi la oportunidad de verte en la tele :s

saludos pepa

Anónimo dijo...

No te vi en la tele...buuu... pero ley el Reportaje sobre el problema de Portugal. Siempre paso por ahi, pero nunca supe que el problema de los indigentes era tan grave, hasta se me habia ocurrido ir a darles comida... xD
Ojala tu campaña resulte y Alcaino te pesque. Nadie merece vivir asi.

Besos

Kuky Haindl dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

Daniela dijo...

Pepa que heavy lo de los mendigos. Leí el reportaje que hicieron en LUN y realmente 100% apoyando la causa, ojalá que hagan algo para solucionar el problemazo.
Ojalá que te haya servido el link que te envié por mail, y si no te sirvió, avísame y yo te ayudo a enchular esta cosa.
Besos.

tallarin cervecero dijo...

uffff ! se me fue leerla pero me consigo el diario sin falta.saludos,me gusta tu blog !

tierragramas dijo...

bueno, aunque nunca postié, leía tus columnas en la zona. Y me gustaban harto, harto.

Qué bueno tienes blog y sigues escribiendo.

Saludos

=)

estaré atento a tus trabajos por ahí

Unknown dijo...

tuvo weno el reportaje del diario... una que otra influencia no?... jejeje...
No pude ver la tele... pero espero que te haya ido bien...

se vienen tus 26?... mmmm... vamos pensando en la jubilación, la menopausia, el taller de climaterio, la presbicia y las vacaciones del adulto mayor... jejeje... ya, nos vemos... TIA Pepa... jajajaja.

Anónimo dijo...

pepa recien hoy leí tu columna, me reí un kilo, pero más me llamó la atención el reportaje de los vagabundos, la verdad es que transito harto por ahí y los he visto una que otra vez y valla que dejan cochinas en la calle, y harto que molestan, ojalá te escuchen pepita. saludos y feliz cumpleaños!

Daniela dijo...

la pág. de LUN no me carga. No se ve toda y no puedo entrar a tu colu =(

Anónimo dijo...

Que buena tu columna de hoy Pepa!
Taba entrete =)

luisn2k dijo...

Hola, vi tu columna de lun, ya que como la gran mayoría visito ese diario de noticias entretenidas todos los días. Me gustó tu columna, creo que representas a muchas mujeres que no tienen cabida en un medio tan masivo.

Saludos.