17 julio 2006

SERVICIO DE INUTILIDAD PÚBLICA
Se buscan con urgencia adolescentes entre 14 y 18 años (que aun estén en el colegio) pro activos, que hagan cosas, que bailen, canten, tengan una historia que contar, que tengan una familia extraña, que hayan enfrentado un momento heavy en sus vidas, que no estén de acuerdo con el sistema, que piensen algo especial sobre su futuro, el país, que opinen, escriban, tomen fotos, pinten el mono o rayen las paredes. Si usted es un adolescente y alguno de estos datos le calzan, sea buenito y escriba a pepitavalenzuela@gmail.com contándome en tres líneas que es lo especial que tiene que contar y con algun telefono donde pueda ubicarlo. Gran oportunidad gran para hacer cosas por la patria.
pd: disculpen la escasez de Grandes Exitos, pero estoy abducida por todo julio. Después les cuento sobre estos extraterrestres y esta nave espacial. Si alguien conoce a alguien de la Nasa, pídale ayuda por mí.

13 comentarios:

Cristian Badilla dijo...

No... no califico como adolescente.
Cuando busquen a un viejo... ¡me llaman!

Daniela dijo...

yo si califico :)

las historias chorrean, las familias locas, los papás locos, las idas y venidas, las penas y las no tanto, el azúcar, el manjar, taaaaaanto.

saludos señorita.

Gabriel dijo...

Excelente mi mala suerte, por fin te ubico pensado que iba a poder deleitarme con tus historias, y tu no estaras en todo julio...uffffff q mes es este.. el mes de la mala suerte...con razon naci en este mes jaja
P.D: En lo de la familia, amigos y situaciones extraña califico, pero en la edad me paso un poquito con mis 26 añitos

Anónimo dijo...

vale tener 17... un aniversario de colegio que prganizar y tener dramasc on los compañeros por mini orgias?...

Beck dijo...

otro más que no califica :S

Willy dijo...

Yo sí sirvo... espero q mis historias también.

Clorencia dijo...

En grado de madurez valgo, pero pucha x edad ya no califico como adolescente...

tengo 21 T_T

Snifff

salu2

Aioz

Anónimo dijo...

to tb cuento 21 y si me siento adolescente

Anónimo dijo...

y si no califican, ¿pa que cresta postean tanto??

Jorge Saavedra dijo...

Estoy pasado como en diez años... jajaja.
Cuando necesites alguien de la cosecha '77, estamos ok...
¿Y cuando te pegas una vuelta por mi Blog?

(((cristian.mena))) dijo...

tengo 24,pero actúo como de 14.
eeeh, sospecho que tampoco sirvo.
pucha oooh! papáaaa, dame plata!

Anónimo dijo...

pucha pucha
me pase por un año
pero puedes hacer una conseción conmigo...
tengo mucho que contar...y muchas cosas por cuestionar...mira que a esta edad pucha que se cuestiona uno las cosas...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Computer mac address Insurance commercial taxi Texas nacogdoches laser tatoo removal awnings orlando florida used car dealer bit defender antispam module health insurance for small businesses