05 diciembre 2011

PABLITO


Por Pepa Valenzuela


"A mí me ha ido muy bien en el colegio. Tengo promedio 68, sólo tuve esa mala nota que conté, un 6.4. Me gustan las matemáticas, educación física y el arte. Me gusta mucho pintar, dibujar, me saco puros sietes en arte. Es entretenido pintar, tengo muchos lápices. ¿Sabes lo otro que me gusta? Escribir. No sé por qué. Pero es como rico. Tú podrías enseñarme un poco a escribir porque tú eres una periodista que escribe. Un día vas a ser famosa porque te ganaste por tercera vez el premio. Y vas a salir en la tele. Te apuesto que sí.
Yo no sé qué quiero hacer cuando sea grande. Quizás vaya a probarme al fútbol. Quizás sea un deportista olímpico o un gran artista. También sé cantar y bailar. ¡Sirvo para muchas cosas! Tengo buenas notas, me va bien en el colegio. Estoy juntando plata también. Tengo unos ahorros desde hace mucho tiempo y como hice una propaganda para el día del padre, cada vez que la dan en la tele, me dan un poco más de plata. ¿Para qué junto plata? Quiero viajar o ayudar a mi familia.
¿Tú sabes cuánto vale un pasaje a Brasil? Ahhh. Ya: necesito como un millón de pesos para que vayamos a Brasil mi mamá, mi papá, tú y yo. Mi mamá y mi papá porque son los que más me han cuidado. Mis hermanos no porque ellos han salido harto con mis papás. Tú, porque te quiero mucho. Y yo, porque obvio, quiero ir yo. Además yo solo conozco Mendoza en Argentina. ¿Por qué me preocupa juntar plata y tener buenas notas? Porque son cosas importantes. Lo otro que me preocupa es la familia porque la familia sí que es muy importante. ¿Que qué hace la gente sin familia? Mmm, creo que para ellos también debe ser un tema importante. A mí me gusta mucho mi familia. Tú eres mi tía. ¿Y por qué eres mi madrina? ¿Mis papás te eligieron para ser mi madrina? Eligieron súper bien entonces. "

9 comentarios:

Kuky Haindl dijo...

Deliciosoooo!!!! y estoy de acuerdo con él, que eres seca. Y él también es un niño inteligente.

Unknown dijo...

Increíble como un adulto puede ser el modelo a seguir de un niño.. sin duda haz marcado su vida para siempre... Cariños pepita!!!

PD enséñale a escribir como te lo pidió...

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

que tierno!!!

*me encanta cómo escribes

Calandi Personal dijo...

¡¡¡Por tercera vez Pepa !!!
felicitaciones mujer
millones de cariños desde el sur!!

Sofia Piedra Curimán dijo...

Felicidades por el premio! Los sobrinos son lo mejor, que exquisito es Pablito, cariños.

Sofia Piedra Curimán dijo...

Que amor es Pablito, los sobrinos son lo mejor del mundo, felicidades por tu premio, te lo mereces, muchos cariños Pepa!

Mariana dijo...

ayyyy qué tierno... eres definitivamente su modelo a seguir! <3

Unknown dijo...

Qué tierno! Yo estoy a punto de ser tía por primera vez, estoy súper emocionada, aunque no sé ni qué esperar! jajaja!
Soy estudiante de relaciones públicas y periodismo y también me encantan las compras, soy fanática de la moda; en fin, esto te lo digo para explicarte que me siento identificada contigo! jajaja!y por eso te empecé a seguir en twitter y en blogger.
Tengo un blog de moda, si pudieras visitarlo y darme tu opinión te lo agradecería,recién lo empecé así que tengo muchas ideas nuevas en la cebeza para él! el link es http://deropaycolores.blogspot.com

Saludos, que estés muy bien!

pauli dijo...

yapo pepa, tantos meses sin ti