29 octubre 2007



EQUIPAJE

En diciembre, me voy de casa. Tengo un departamento pequeño esperándome y un futuro calientito de brazos abiertos. Tengo vértigo en las ansias y una aventurera camuflada que me empuja a saltar al vacío. Tengo un oso de lana que confía en mí a ojos cerrados y un mundo secreto de papel que cuido con mis dientes chiquitos y mis uñas carcomidas. Tengo un metro setenta y cuatro de estatura y un puñado de amigas que a pesar de eso, me siguen haciendo cariño en el pelo. Tengo una madre luminosa que me ama con locura y por eso, me está dejando partir. Tengo dos hombres grandes que me arrullan y me enfocan mejor de lo que nunca pudo hacerlo mi padre. Tengo un coraje de gladiadora y nada de qué arrepentirme. Tengo una caja repleta de recuerdos, cartas viejas y mal escritas. Tengo una libertad desbocada en la lengua, en las manos y el corazón. Tengo el alma blanca y muchísimo miedo de que algún desalmado descubra ese secreto. Tengo 28 chicos en proceso, una deuda gigante con mis raíces perdidas, un viaje al centro de las minas del Bío Bío pendiente, un cenicero con dos colillas embetunadas de lápiz labial en el escritorio, una amenaza latente que esquivo día a día y un hoyito sin fondo que me heredó mi papá. Y de una cosa estoy cierta: nada de eso me sobra ni me falta. Todo está en el preciso lugar para cargarlo en mis espaldas y llevármelo en este viaje inicial.

8 comentarios:

María dijo...

Suerte Pepa!

Sole dijo...

Mucha suerte!!!!
En tu nueva aventura pepa..
y manternos informado a tus lectores de como va todos
saludos

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

:)

que alegria saber que todo va bien...

saludos

Pedro E. Melín C. dijo...

sigo pensando que siempre, lo mejor, es tener lo minimo...


asi cuando quieras puedes partir

saludos pepa. Exito

Kuky Haindl dijo...

Suerte!!!!

Daniela dijo...

ay que rico saber que estás bien, pepa.
me alegro mucho!!!

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Solo suerte y mucha buena onda (suena What's up - 4 non Blondes; que me parecio adoc a tu entrada n.n)

Toti

Unknown dijo...

Que wena pepa... que te vaya super bien... da la casualidad de que yo tambien me voy a cambiar de casa... a mi casa... encalillado hasta el hipotalamo, pero mi casa... lo importante es que tengas tu espacio... eso es impagable, ademas de encontrar la tranquilidad lejos de esa apestosa eterna construccion disfrazado de hospital

un beso y suerte en la mudanza...