29 mayo 2007

JUVENTUDES COLUMNISTAS

Del servicio de inutilidad pública, Pepa informa: En unos días más vuelvo al hogar calientito de la Zona (www.zona.cl) Vuelvo, amor vuelvo, para hacer el taller de Juventudes Columnistas y enseñarles a todos los teen entre 14 hasta 18 años (19 con suerte) a escribir columnas como Dios manda e intentar ayudarles a buscar su voz propia. Por eso, este post es para ellos: escolares del país que escriban, lean y rayen con publicar sus historias y quieran aprender, escríbanme a pepitavalenzuela@gmail.com mandándome su edad, nombre completo, algún contacto donde pueda pillarlos y la mejor columna que sean capaces de escribir. En una de esas, si le ponen tinca, pueden ser parte de la Juventud Columnista 2007 de la Zona de Contacto. Una experiencia totalmente recomendable: ahí pueden publicar sin censuras, conocer gente con sus mismos intereses y empezar un camino de forma amena, agradable y sin pagar ni uno por los conocimientos que van a adquirir. No es malo. (Y usted, si está pasadito los veinte, pero conoce pingüinos talentosos en el arte de las letras, no sea avaro y cuéntele de esta invitación) Recibo propuestas y columnas hasta el martes 5 de junio, es decir, todo debe hacerse ahora ya. Suerte a todos y nos estamos viendo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

buaaaaa... y no puede ser de 24 años?... jejeje

espero que esta vez si tomen en cuenta las columnas... hace tiempo, cuando tu estabas en españa, se hizo un concurso en la zona.cl de columnistas y nunca se supo nada de ello...

bueno, saludos... ah... me quedé metido con la historia de Mohamed... tiene algun final feliz o aún estan en eso?.

besos

Sole dijo...

tengo la misma duda si se hizo un concuerso en la zona y nunca se supo nada!!!.
En fin yo estoy bien pasadita, si hay un taller para los que no quieren enfrentar el mundo del adulto fome y estan en el cuarto de siglo avisame!!!!
saludos

Kuky Haindl dijo...

que buena pepa! volviendo a los orígenes! y juventudes culumnistas..espectacular! buenas cosillas han salido de allí. Tú no paras eh?
Te felicito, porque eres un ejemplo de esfuerzo y, siendo tan joven, has demostrado que el destacarse como profesional es algo que depende del esfuerzo de uno no más.
Saludos!

LiteraturaCallejera dijo...

quizas qien sabe si tngo talento i no sabia yo : D
voy a mandar una columna po oiga a ver si tngo alguna gracia oculta : D
cuidate pepa
hecho d menos tus columnas cn canciones :´(
algún día volveran
lo sé ;)

saludos

no me salves dijo...

wow
que nice...m gusto la idea. no esto en mi etapa mas litero-prolifica pero mandare algunos de mis ultimos posts

Ignacio Andrés Cobo dijo...

yo ya mande algo
ojala que sirva!!!

jajaja

saludos pepa

eres lo maximo!!!

Catalina Fernández dijo...

:(
me enteré demasiado tarde parece.
tendrá que ser para otra vez...espero

no hay una segunda convocatoria? =)

Gabriel dijo...

Que bien porque cada vez se ponía menos productivo jovenes columnistas...
Que pena eso si lo de la edad...yo con 26 años me siento de la tercera edad

Aerdnaalimac dijo...

yaaa...discriminación para la gente que entró en la veintena??

shaaa...na ke ver...

igual eri seca pepa...saluooos


CamiL

María Fernanda Barría Valentín dijo...

pucha me demore demaciado tarde..!!
=C
estoi resien empezando pero, me estoi tomando la escritura cada vez un pokito masserio....

no se como llege a tu blog, y ermana mayor lo estaba viendo.. xD
de ma fijona yo... :D

xaito...

Willy dijo...

una humilde pregunta...
ya están los "elegidos"?
y si ya estan... se puede leer lo q escribieron?