11 septiembre 2006

Nos vamos porque nos gusta estar juntas. Nos vamos porque ninguna sabe qué siente la otra, pero al menos intentamos adivinarlo. Nos vamos porque no queremos ver cómo se pasean nuestros recuerdos por la ventana sin hacernos chao sin tener un futuro encachado que nos defienda de ellos. Nos vamos porque hemos estado aquí demasiado tiempo y ya es hora de resucitarnos. Mamá, nos vamos al otro lado de la cordillera a remojarnos el corazón.




Pd: Vuelvo pronto. Les contaré de éste, nuestro primer viaje de amigas, con mamá.

25 comentarios:

young_supersonic dijo...

SUERTE.

QUE SEA DE LO MEJOR QUE HAYAN VIVIDO JUNTAS.

MANDA FRUTA. O POSTALES.

SALUDOS.

KaRy dijo...

bkn pepa, lo mejor es estar kon la mamá, lo digo porke yo sin ella no seria nada, no kiero decir ke sea "mamona2, buieno en realidad lo soy...
ella es lo mas grande ke tengo en esta vida..la amo...

suerte en todo pepilla...
disfruta todo al maximo, y hazle mucho kariño...

xauz

Violeta Millaray dijo...

yo tmbn quiero viajar con mi mami =(

Anónimo dijo...

te felicito pepa, espero que hayas hecho lo q te habia dicho antes y te hayas acurrucado mucho con tu mami que es la mejor forma de pasar las penitas
que les vaya bien y besitos a tu mami...

Cristian Badilla dijo...

¡Buen viaje!

Daniela dijo...

genial... qué mejor que viajar... Argentina creo o nop?

Qué les vaya muy biem
pasenlo shanshoo xD
y recuperen todo ese tiempo que dejaron olvidado en algún lugar...

Cariños Pepa

Daniela

Cotelina dijo...

Disfruta a tu mamá hasta el último momento... cada detalle, todas las cosas...
Y suerte!
Ánimo!

Anónimo dijo...

Buen viaje y un mejor y mas feliz retorno, cuando sea este

Unknown dijo...

Y... mirá que suerte viajar con tu vieja che Pepa...

Pero vuelve si poh... no cambies la picola por el mate

abrazos varios... y a tu mami tambien poh.

Anónimo dijo...

he escuchado y leido de ti pero no me acuerdo donde eres todo un personaje en la fauna chilena, eres famosa

Daniela dijo...

a mi me da pena porque mi mamá nunca quiere ser mi amiga.
me da rabia, siempre dice que ella es la mamá y no la amiga.
y después me reta porque no la pesco.
si una a esta edad pesca a las amigas no más.

que les vaya boni pepa.

Anónimo dijo...

Pa onde te juisteee pepitaaa??!!

Anónimo dijo...

definitivamente este es el año de las despedidas... muchos familiares de amigos han pasado por lo mismo, y yo lo vivi en carne propia con la repentina muerte de mi abuela hoy justo hace un mes atras...
te mando mil vibras positivas... mucho cariño.. y comprendo en parte lo que estas pasando...
y no pudiste elegir mejor destino para viajar... argentina es increible en cuanto a alegrar el alma y alegrar los corazones... su gente... sus calles... no se.. yo me enamore de buenos aires... es muy grato estar ahi.. y sobre todo en la compañia de una persona como la mama...aprovecha eso... yo con mis viejos nunca he podido construir una relacion mas que la de hola y chau...
mil abrazos a traves del aire...
y mucha suerte...

 kotto dijo...

que wapas y lindas se ven

 kotto dijo...

que wapas y lindas se ven

Shidi ! dijo...

Pepaaaaaaaaaaaaaa
Perdón lo gritón del coment, no acostumbro a hacerlo, pero (va a sonar repetido, prepárate), te leía en la zona y nunca te había visto en una foto. Entonces en un blog "just a citizen", q estaba linkeado por góngora, y q me llamó la atención porq es un link nuevo, te encontré ja!
Entonces te estoy leyendo. Y remójese bien el corazón no más allende los andes. No pierda su pasaporte, y si no lleva, no pierda el papel de la aduana.
tiquitiquití.
Yo me debo un viaje así con mi vieja (L)
salu2
Shidi !

Tamara Richards dijo...

Los viajes cn mamá son de lo mejorrr =D
me acuerdo una vez que fui cn ella a bariloche y se enfermó! :O
pero igual dp cuando se mejoró (como un día antes de venirnos) lopasamos cool xD

disfrute el viajee! :)

Anónimo dijo...

Te veiay preciosimisisisima en lun. y si tabay rellenita pucha que lo disimulaste bien.
nos vemos washita rica. ojalá que vaya wenazo el viaje... de ahí tiní que puro contar los detalles (incluido aquellos y los otros).
Adious

Willy dijo...

Buen viaje

Anónimo dijo...

chanfle...
tiempo atras encontre un suplemento en un diario, y sin màs ni mas comencè a leer un texto muy interesante y divertido, q une realidad y también ironia y alegria...y risas por monton.

Era su columna doña, la cual me hizo adicto al periodico, al internet despues y ahora sigo en el blog
me alejé un tiempo pero dejé un link en mmi flog para repasar todas las historias pendientes...
ahora me encuentro con sorpresas y de las dolorosas...
lo unico bueno es q despues q se nos muere alguien uno es una roca y disfruta cada día más de las cosas simples, y dan ganas de decirle una y otra vez q quiere a la gente q esta con uno...

un abrazo, animo, fuerza, y un brindis dieciochero pa q se le dibuje una sonrisa...

CCS

El Coleccionista: dijo...

Hola pepa, quizas te acuerdes de mi, quizas no.

De todas maneras no sabia que tenías blog, hace tiempo no entro a zona de contacto...

pero mejor leerte desde aquí.

un besote pepa, sos grande (y no es chiste jajajaj)

Roberto Arancibia dijo...

Una sola vez viajé con mi viejo, yo no lo he olvidado nunca. Y con mis hijos hemos podido hacerlo harto.
Los viajes toenen esa gracias e encontrarse ustedes dos en otro mundo, otras palabras, otras monedas, otros aires. Un viaje une, acerca, hace sentir cosas parecidas.
Y al regresar uno es más grande.

Roberto Arancibia dijo...

Donde dice "Los viajes toenen esa gracias e encontrarse " debe leerse como "Los viajes tienen esa gracia de encontrarse".
Sorry, recién vuelvo del almuerzo.

Roberto Arancibia dijo...

Oops, otra vez. Y donde dice "toenen" debe leerse como "tienen".
(Es que el vino estaba buenísimo)

Kuky Haindl dijo...

muy bien!!! les hara la raja a las 2