26 junio 2006


CASI FAMOSA

En septiembre del año pasado estuve a punto de ser portada. Pero claro, como esta es mi película, no lo fui. Era para la revista colorinche. En un nulo esfuerzo de producción, postulamos las cuatro chicas del equipo para ser el rostro - con tortazo incluido - de nuestro número aniversario. De cuatro, salí segunda. No está tan mal. Aparte, la que ganó fue mi gran amiga Pau. Por eso, la derrota no fue tan flagrante y suicida. Finalmente esa tapa se convirtió en leyenda porque fue la última edición de la revista colorinche. ¿Ya sabe cuál era? Si lo sabe, en todo caso, es poco probable que dé conmigo. Una no puede andar firmando como Pepa en revistas de grandes. Para eso una tiene un nombrecito en el carné.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa.. espero tener la valentia algún dia como tú para irme y hacer las cosas por mi misma..

Suerte en España!!

Un abrazo!

Daniel Hidalgo dijo...

Que bueno ha sido encontrarme con su blog, señorita (todo un neo-clásico).

Saludos!!

KaRy dijo...

hola pepa, ta nice tu foto...pero todavia nu caxo kual revista colorinche era, es mas, ni me entero kuales revistas hay..

en fin, suerte en todo señorita

xaup

Daniela dijo...

Pepa, te respondí a tu mail.
Y la foto está buena, es como caratula de disco pop, del buen pop sipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

ta re wena tu foto qe bueno qe sigai kn tu kolumna...pepa en españa.. around the world y was... obvia qe casi famosa. qien no konoce a la pepa?
saludos

suerte en españa!

abrazos

Anónimo dijo...

Notable la foto. sabes sigo preguntandome cual es la revista. desde que comenzaste a escribir en la zona que escribias en ella me pregunto cual es y todavia no se.

Luis (Trent) Moriarty dijo...

hola, ke bueno ver ke sigues escribiendo. ke todo te salga bien en españa. y no te preocupes si la tecnologias de los blog te pilla nos pasa a todos. ejejeje
bueno suerte en todo, y sales muy linda.
pd:tb tengo blog por si te aburres un rato, http://luismoriarty.blogspot.com

Anónimo dijo...

la revista es la Fibra.. la foto era re linda. Igual se parecía a ti la otra lolaza.

bueno... suerte y chau

Anónimo dijo...

hola pepita, que rico leerte y muy linda tu foto, debieras dejarla permanentemente en el blog
saludos

Anónimo dijo...

Aloha:

Oye, si parece que era la fibra, estoy de acuerdo con Rozarina... esa foto esta muy wena y de verdad que tienes los ojos como dos pépitas... son Re - Lindos!!

Ciao.

Pedro E. Melín C. dijo...

ja... me acabo de enterar de cual era la revista colorinche... por alguna razon pensaba q era la Ya vesion lolas... :p




1.- si, leo la ya por Consuelo Aldunate
2.- la otra llego una vez con el diario y habia un articulo tuyo


saludos!

Liliana Ochoa dijo...

qué linda polera verde!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

no sê cômo funciona êsto pero supongo poder postearte.
Hace tiempo q sigo tus historias en zona, son buenas... na q ver, pero me inspiray XD jaja
mucha suerte en espa~~na!

.. y quiên dirîa q yo iba a estar en Francia, queriendo independizarme un poco =)

suerte!

Anónimo dijo...

debo decir que casi religiosamente seguiía tu columna en la zona. Muy metida siempre en toda tu escritura...me parecía demasiado genial....y me alegra de masiado que continues informandonos con tus letras...que tes bm....y esop...un gusto siempre leerte
aioz

young_supersonic dijo...

BUENA PORTADA. LINDA FOTO.
LA FIBRA NUNCA FUE MUY COLORINCHE. LA ENCONTRABA BUENA. YO IMAGINABA DE FARÁNDULA TU FAMOSA REVISTA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

eRES hARTO MAS BoniTA DE LO QU TE vez EN LA FOTO DE LA zONA. n OTE HACIA NiNgUN fAVOR lA FOTO.

OYe y LO QUE TODOS QUEREMos vER cUANDO??? UNA foto de QUIEN tE ROBA LOS sUEÑOS... cAMBOYA

daniela dijo...

pepa que linda sales!
saludos :)

Anónimo dijo...

ya vimos a la famosa Doña Cata
vimos tambien a la famosisima Pepa Valenzuela
tambien supimos qe la revista "colorinche" era la Fibra
qe falta?
camboya por supuesto
la historia empeza a mostrar sus personajes O:

Rodrigo Malverde dijo...

Obvio que era Fibra. Menos mal que ningún desubicado le ha dado por poner tu nombre real... Porque en mi caso, ya sé que es ... mmm... tampoco tan desubicado. El día que Pepa quiera presentar a su otro yo, será cuando los que no saben quien se esconde ahi atrás, descubrirán a la Pepa original.
Igual concuerdo con que falta que nos presentes a Camboya. Aunque para darle más suspenso al asunto, mejor que lo reserves para un futuro.
Saludos, y olé!!

Anónimo dijo...

PEAPA Q RARO ESCRIBIRTE PERO LO HAGO PARA DECIRTE Q ME ENCANTA COMO ESCRIBES, QUE ME IDENTIFICABAN TUS ESCRITOS EN LA ZONA Y Q TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
pD . Q PESADO TU.,.""OBVIO Q ERA LA FIBRA"" ..(R MALVERDE)

rdp dijo...

Qué liiinda la foto!! y claro tú que sales en ella XP

Ya te comenté en la Zona, pero de nuevo QUE TE VAYA SÚPER EN ESPAÑA ^-^

Anónimo dijo...

Querida!
Què recuerdos, de sapo hoy me metí en tu blog, te felicito,da gusto leerte, ahora se aprecia mucho màs tu gran talento, lamento que sea desde lejos, y no sentado al lado tuyo.
Besos tqm!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Tampa mortgage refinance